Guardianes del volante

Llama: 3192657364
Escríbenos
https://wa.me/573192657364

Grupo de Mensajería en Moto 24/7/365

Hemos conformado un grupo de asistencias en carretera y conductor elegido el cual es apoyado por un buen número motorizados que los clientes pueden contactar directamente con ellos mediante nuestro numero nos puede contactar por llamada o directo con ellos mediante mensaje de texto. Para nuestros motorizados es importante recordarles que deben cumplir con las normas de movilidad a la hora de prestar servicios de mensajería regular, guardianes del volante hace de mediador entre cliente y prestador de servicio sin comisionar /es decir de manera gratuita) por esta gestión.

NOTA IMPORTANTE

• Las empresas y plataformas de comercio electrónico que presten o faciliten servicios de mensajería o domicilios, deberán inscribir sus vehículos (autos, camiones y motos) al correo controltransitoytransporte@movilidadbogota.gov.co para poder circular en Bogotá.

• Para realizar domicilios, los autos y/o camiones deben tener una licencia de tránsito (tarjeta de propiedad) que especifique el uso de transporte de carga o mixto.

• Las bicicletas y motocicletas deben contar con el habitáculo para el transporte de mercancías y no deben llevar cargas sobredimensionadas.

• Los conductores que no acaten esta medida serán sancionados con una multa de tránsito y su vehículo podrá ser inmovilizado.

Los temas de seguros con los mensajeros quien los cubre?

Es importante aclarar que se publica en un grupo Whatsapp su petición de servicio sin ningún compromiso económico hacia nuestra parte, tampoco se le cobrará al motero mensajero aporte por contactar a este con el cliente.

Los temas de responsabilidades por incidentes viales deberán estar amparados por los seguros que tenga el mensajero, estar pendiente de que se cumpla con este requisito o al menos dejar un reporte por mensaje de que el mensajero nos aclare positivamente que esta asegurado

Aclaramos que no existe ningún compromiso laboral de nuestra parte con el mensajero ni cobramos ningún aporte por pertenecer a nuestro grupo de Técnicos.

UBICACIÓN DE CALL CENTER PARA SERVICIOS.

Plaza de las Américas, Bogotá, Cundinamarca

Cra 70b, Cl. 31 Sur #3, Bogotá, Cundinamarca

CONTACTAME

Celular: +57 319 2 657364

NUESTROS HORARIOS

MON-FRI 24 horas SAT-SUN 24 horas
Visitor Map for Pulgasmil.com
Mapa de visitas para el grupo de paginas de Guardianes del volante y Pulgasmil
Visitor Maps Pulgasmil desde 2015